Desarrollo Web

designtopLa creación de un sitio web es un proceso complejo. No basta sólo con diseñar una página web atractiva, hay que diseñar una página web rápida, intuitiva, comunicativa, fácil de encontrar, que atraiga y retenga a los visitantes y que, sobre todo, cumpla los objetivos de su empresa. Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione, un mal diseño web puede arruinar la imagen de su negocio y por consiguiente restarle credibilidad ante sus clientes.

GConnection entiende el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación del sitio web.

PROCESO

El proceso de diseño de su página web se estructura en las siguientes fases:

1
Estudio y análisis de su negocio y objetivos, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
2
Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.
3
Realizar el diseño web y la programación de la página web.
4
Una vez realizado el diseño web, programación y publicación de su página web, nuestro equipo de marketing online y social media, se encarga del mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google y en hacer que su web sea visible para sus potenciales clientes.
5
Finalmente monitorizamos todo el proceso, asesorándole y acompañándole para obtener conjuntamente los mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos.

 

 

Finalmente, un punto a tener en cuenta es la gestión de los contenidos de la página web.   G Connection le permite administrar de forma rápida y simple los contenidos de su página web como noticias, productos, servicios, etc.

conversemos1